Santa forma

Nuestra Filosofia

Caracterizarnos por ser un estudio creativo de arquitectura y diseño que a su vez promueva el trabajo y desarrollo de comunidades guatemaltecas.

Nuestra misión

Destacarnos por ser un estudio con servicio personalizado para cada diseño arquitectónico de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes y que Santa Forma sea reconocida a nivel internacional como un estudio que diseña, crea y elabora sus propias piezas con esencia guatemalteca.

Nuestra visión

Ana María Liu

BIM Manager

Biografía

Llámame  AnaMa! Soy curiosa, minuciosa y aventurera, me gusta explorar y conocer nuevos lugares. Estudié arquitectura en la Universidad de San Carlos de Guatemala para entender que el manejo del espacio puede ser creativo, sin dejar de ser funcional y lógico. A lo largo de mi trayectoria profesional me he especializado en el tema del diseño y la planificación de proyectos residenciales, comerciales y  corporativos aplicando el uso de la tecnología. Lo que me llevó a realizar la maestría en «BIM Management» en el 2017,  actualmente comparto mi experiencia y he sido docente de la Facultad de Arquitectura USAC. He sido conferencista en distintas universidades con el tema de la metodología BIM; y en el 2018 nace la Academia de Arquitectura Digital de la cual soy co-fundadora.

Como pasatiempos me gusta recorrer distintos lugares en Guatemala en bicicleta y practicar calistenia.

Logros obtenidos

Maestría en BIM Management

Especialización en innovación y liderazgo

PONENTE Y CONFERENCISTA: DISEÑO DE ILUMINACION EN CDMX

Socia fundadora

Karen Hernández

Arquitecta y diseñadora de interiores

Biografía

¡Hola! Soy Karen, artística, creativa y atrevida, arquitecta e interiorista con 6 años de experiencia en diseño comercial, residencial y corporativo. En el 2019 fui una de las arquitectas en mención como “Revelación del año” en la X Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño y Paisajismo 2019-2020 CIDI, Ciudad De México, con un destacado estudio de diseño de Guatemala. 

Me considero una persona versátil, curiosa y emprendedora, por lo que en el 2019 obtuve una certificación como diseñadora de Ecosistemas Verticales con la empresa española PAISAJISMO URBANO, en el mismo año impartí una conferencia de Interiorismo en ESIA – Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura IPN, Ciudad de México y fui invitada a impartir una conferencia con el tema  “Interiorismo Emblemático” y el Congreso Espacio, de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pasatiempos: Me gusta leer, correr y actualmente estudio Italiano.

Logros obtenidos

Ponente y conferencista: Diseño de interiores en cdmx

Ponente y conferencista:
“Interiorismo Emblemático”, Congreso de arquitectura 2019

Medalla de Oro, Revelación del año en la IX BIENAL IBEROAMERICANA CIDI 2019/2020 CDMX

Diplomado en diseño de Ecosistemas Verticales, Paisajismo Urbano, España

Diplomado BIM, énfasis en diseño de interiores

Curso Project Management